La actriz española Penélope Cruz se ha hecho su propia camarilla de amigos hispanos en Hollywood para sentirse un poco más como en casa, y un componente de ese grupo es Antonio Banderas, quien encima cocina "la mejor paella del mundo".

"Siempre que es posible me encuentro con Salma Hayek, Shakira y Antonio Banderas. En general Salma o Antonio nos miman con tapas y otras cosas ricas. Pero la paella de Antonio es la mejor del mundo", dijo Penélope a la revista alemana "Gala".

La actriz asegura que mantiene una buena relación con su ex novio Tom Cruise, casado actualmente con la actriz Katie Holmes.

"Tratamos de vernos cuando nuestras agendas nos lo permiten", explicó. Respecto a la colección que lleva con su hermana Mónica para la cadena "Mango", Penélope afirmó que la moda es algo que "siempre nos inspiró" y que de niñas escenificaban sus propios desfiles de moda en el comedor.

Su icono de la moda por excelencia fue, desde su juventud, la actriz Audrey Hepburn. Actualmente se deja inspirar también por el estilo de la princesa Letizia y de Sienna Miller.