Mañana llega a los quioscos el primer número de la edición española de OK!, la revista del corazón más vendida del mundo, con las fotografías exclusivas de la cantante y actriz Jennifer Lopez y sus gemelos. Estas imágenes se verán, por primera vez en nuestro país, en las páginas de esta publicación, que sale a la venta con una tirada inicial de 800.000 ejemplares y un precio de lanzamiento de 0,50 euros.

Esta gran exclusiva solo ha sido compartida en EEUU con la revista People. En el resto del mundo, es OK! la única que puede ofrecer a sus lectores estas fotos únicas, que muestran a una glamurosa Jennifer Lopez con sus bebés Max David y Emme Maribel, nacidos el pasado 22 de febrero, y su marido, el cantante Marc Anthony en su mansión de Nueva York. En un amplísimo reportaje de 11 páginas, los felices papás aseguran estar viviendo "un momento mágico" en sus vidas. La pareja de artistas también habla desde el corazón de la gran experiencia que supone su recién estrenada paternidad y explican sus planes de futuro.

Otros temas que incluye el primer número de OK! son un reportaje con todos los detalles sobre la próxima boda de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y una entrevista exclusiva con la cantante Marta Sánchez.

La fórmula OK! une el concepto de revista del corazón y el de revista femenina de alta gama, destinada a mujeres de entre 20 y 40 años. Para la directora de la revista, la periodista Maribel Escalona, "los personajes serán actuales y con nivel. Iconos internacionales de la moda, del espectáculo, con glamur, juventud y talento, lejos de lo freak".

La publicación también tratará temas de moda, belleza, decoración, salud, gastronomía, viajes, cine, teatro, DVD, tecnología... OK!, que tiene 30 millones de seguidores en todo el mundo, llega a España de la mano de Grupo Zeta y el grupo editorial británico Northern & Shell.