Cargada de bolsas, Patricia Conde es la protagonista de la última campaña publicitaria de los grandes almacenes El Corte Inglés. La alocada presentadora del programa de humor y actualidad de La Sexta Sé lo que hicisteis..., una de las mujeres más deseadas de España por su imagen al estilo de la actriz francesa Brigitte Bardot, ha sido elegida para el espot de las rebajas de invierno por su particular estilo, siempre con un look ingenioso, desenfadado y alegre.

Patricia, que en todas sus intervenciones televisivas desde El Informal ha dado muestras de su faceta como cómica y actriz, actualmente triunfa también en el madrileño teatro Maravillas con la obra Los 39 escalones, una adaptación de la película de Alfred Hitchcock en la que comparte cartel con Gabino Diego. También su expareja Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, busca afianzar su carrera en el mundo de la interpretación con su papel en la próxima película del director manchego Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

Los rostros televisivos se han convertido en un clásico de las campañas promocionales de los grandes almacenes. Si la campaña de las rebajas veraniegas era una mirada nostálgica hacia todos los personajes que han protagonizado el anuncio (desde Imanol Arias hasta Julia Otero pasando por Mercedes Milá, Rosa María Mateo, Carlos Herrera y Mayra Gómez Kemp, entre otros), el espot de las anteriores rebajas de invierno corrió a cargo de algunos actores de la serie Camera café, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro y Esperanza Pedreño.