+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ANUNCIO EN LAS REDES

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo, ¿y será niño?

El hermano de la actriz insinúa en Instagram que el bebé es un varón: "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista..."

 

Paula Echevarría y Miguel Torres, en el festival Starlite, el pasado agosto en Marbella. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
24/09/2020

A sus 43 años, Paula Echevarría ha anunciado que va a ser madre de nuevo. La actriz e 'influencer' no ha podido esperar más y ha dado la buena nueva en Instagram: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más!". Con esta bonita frase y una preciosa foto en blanco y negro en Instagram, la protagonista de 'Velvet' y Miguel Torres han anunciado su próxima paternidad. Un momento al que han querido sumar a Daniella, la hija de 12 años que Paula tiene con su ex, el cantante David Bustamante.

El exfutbolista y reciente fichaje como colaborador de 'El chiringuito de jugones', de 34 años, se estrenará como padre en los próximos meses, después de más de dos años de dulce idilio con la actriz de Candás (Asturias).

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Precisamente, la semana pasada Paula se dejó ver acompañando a Daniella en su primer día de instituto, pues este año comienza la ESO. La adolescente ha pasado el verano con su madre y Miguel en Asturias y también en Cantabria, con su padre y su pareja, la bailarina Yana Olina.

La actriz llevó un 'look' otoñal, un holgado vestido negro a juego con la mascarilla, que disimulaba muy bien la incipiente barriguita que se observa en la foto del anuncio en Instagram.

RESBALÓN DEL TÍO

Como es normal, toda la familia está exultante, y, por ejemplo, Luisma, el hermano mayor de Paula, y con el que tiene estrecha relación, ha sido uno de los primeros en felicitar púbicamente a la pareja. Lo más llamativo de las palabras que ha escrito en el muro de su cuñado es que podría haber desvelado sin querer el sexo de su sobrina o sobrino. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...".

El supuesto patinazo del asturiano bromeando con el equipo de fútbol del nuevo miembro de la familia y refiriéndose a él en masculino parece dejar claro que el hermano de Paula conoce el sexo de su sobrino.

Por supuesto el tío del bebé no ha sido el único en felicitar a los próximos papás. Entre los más de 12.000 enhorabuenas que les han llegado en las últimas horas se cuentan los de un buen número de famosos. Destaca el cariñoso mensaje de Ana Obregón, que tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, ha dedicado su perfil de Instagram casi por completo a rendirle homenaje. Sin embargo, para Paula y Miguel ha tenido estas palabras: "Enhorabuena, de corazón", que han sido correspondidas con un "gracias, de corazón" por parte de la modelo.

Y es que, durante todo el verano la actriz de series como 'Gran reserva' o 'El comisario' ha estado apoyando a la polifacética presentadora, reaccionando a todas las fotos y vídeos que ha compartido en homenaje de su hijo.

También han tenido emotivas palabras para los futuros padres otros rostros conocidos, como Marta Hazas, Laura Escanes, Chenoa, Laura Escanes, Georgina Rodríguez, Manuela Velasco, Laura Matamoros o Sara Carbonero, entre otros.

UN INICO DISCRETO

Hace casi tres años que la 'influencer' y el exfutbolista iniciaron discretamente su relación cuando ella estaba finalizando su divorcio con Bustamante, a finales del 2017, tras 12 años de matrimonio. El madrileño aún jugaba en el Málaga y Paula tiene fijada su residencia y la de su hija en Madrid. Así que al comienzo lo suyo fue un amor a distancia. "De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", explicaba la 'chica Pantene' en el 2019. A finales del año pasado, sin embargo, él se retiró del fútbol y se trasladó a la capital.

En verdad, se habían conocido mucho antes. La primera vez que se vieron fue hace 10 años, durante la grabación del videoclip de 'A contracorriente', un tema de Bustamante en el que también apareceía Echevarría.