La cantante Romina Power, de 68 años, está desolada tras perder a su hermana pequeña, Taryn, que ha fallecido a los 66 años como consecuencia de una leucemia. "Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia", escribía la exmujer de Al Bano en sus redes sociales.

Taryn fue el gran apoyo de la cantante norteamericana nacionalizada italiana en los peores años de su vida, cuando su hija Ylenia desapareció en 1994. Y ahora la artista la ha homenajeado con una serie de fotografías de su vida. Se trata de un álbum en el que recorre la vida de su hermana, desde su niñez hasta sus últimos días.

"Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. No podría tener una mejor hermana en esta vida! ha escrito.

Taryn era hija de Tyrone Power y la actriz mexicana Linda Christian. Se dedicó a la interpretación aunque lo dejó cuando se casó con Norman Seeff en 1978. Tuvo otros dos matrimonios y cuatro hijos: Stella Greendeer, Tai Seeff, Valentina Sales, Tony Tyrone Sales.