La socialista Carme Chacón y su marido, Miguel Barroso han decidido poner punto final a sus 8 años casados. La pareja, que lleva meses separada, ha acabado de manera amistosa según fuentes cercanas.

Casados desde diciembre del 2007, la exministra y el que fuera secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de JoséLuis Rodríguez Zapatero han decididio emprender caminos separados, según 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'. Según fuentes cercanas se trata de "una ruptura amistosa", ya que para la pareja su hijo Miquel, nacido el 19 de mayo del 2008 , es suprioridad absoluta.

Chacón, de 45 años, sigue inmersa en política aunque hace unos meses aseguró que descartaba repetir como cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales celebradas el pasado 26 de junio, como también a formar parte de la lista de los socialistas catalanes a esos comicios, renunciando así a presentarse a las que hubieran sido sus cuartas elecciones generales como cartel electoral del PSC por la provincia de Barcelona.