Melanie C, una de las integrantes de las "Spice Girls", espera su primer bebé, según anunció hoy en su página web, con lo que sigue los pasos de sus compañeras Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton.

El bebé de la conocida como la Spice deportista es fruto de su relación con el promotor inmobiliario Thomas Starr. "Me lo tomaré con tranquilidad pero también estoy animada para empezar a trabajar en el quinto álbum. Necesitaré tomarme tiempo para ser madre, pero pronto regresaré", señala la cantante, de 34 años, sobre su vida familiar y profesional.

Considerada como la cantante con la mejor voz de las Spice Girls, Melanie C, cuyo nombre es Melanie Chisholm, había hablado en el pasado sobre su deseo de no tener niños. En unas declaraciones hace tres semanas, Melanie C dijo: "Todo el mundo pregunta si seré la próxima o si estoy tratando (de tener un hijo). Odio decepcionar a la gente, pero la respuesta es no".

A pesar de su primera negativa a que el grupo volviera a reunirse, Melanie C se unió el año pasado a sus compañeras -con niños- para emprender una gira mundial.