+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

20 AÑOS DESPUÉS

Victoria Beckham, a las Spice Girls: "Buena suerte, chicas"

El grupo inicia su gira de actuaciones hoy en Dublin

 

Las Spice Girls, en una imagen del 2012. - REUTERS / TOBY MELVILLE

EL PERIÓDICO
24/05/2019

Hoy es el día. Las Spice Girls se subirán esta noche en Dublín de nuevo a un escenario para cantar sus grandes éxitos. Será el inicio de la Spice World Tour 2019 y Victoria Beckham, que no ha querido sumarse al regreso, les ha mandado un saludo junto a una foto antigua de las cinco en plena acción. "Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!" El regreso, con las entradas vendidas nada más salir a la venta, se produce 20 años después, si exceptuamos su aparición en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Good luck to the girls today as they start their tour! x VB #SpiceGirls #FriendshipNeverEnds @EmmaLeeBunton @TheRealGeriHalliwell @OfficialMelB @MelanieCMusic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El tan anunciado regreso ha estado salpicado de contratiempos. Primero fue la ausencia de la pija, Victoria Beckham, que prefiere seguir su vida como diseñadora de moda. Sin Victoria Beckham en el grupo, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B comenzaron todos los preparativos.

Luego se produjo el misterioso accidente de Mel B en diciembre, en el que se rompió dos costillas y se fracturó una mano. La imagen de la conocida como la Scary Spice en el hospital acompañada del resto de la banda y su mensaje tranquilizador devolvió la confianza a sus seguidores. En marzo, Mel B aseguró en una entrevista que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años 90, algo que no sentó nada bien a su compañera de banda. Por su fuera poco, Mel B sufrió un percance en un ojo y es posible que aparezca en el escenario con un parche.