El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Casatejada ha adjudicado a la empresa Gopersa las obras de reforma del ayuntamiento, en las que destaca la instalación de un ascensor y la climatización de todo el edificio.

El alcalde, Agustín Miguel, explicó que la inversión realizada será superior a los 90.000 euros y las obras se iniciarán próximamente y se prolongarán durante unos dos meses. Con el nuevo proyecto, el ayuntamiento pretende lograr dos cuestiones esenciales: ampliar el espacio disponible y eliminar barreras arquitectónicas. La nueva casa consistorial dispondrá de ascensor, rampas para personas con alguna discapacidad física y nuevos servicios. El proyecto contempla la climatización de todos los despachos y una reforma completa de las actuales instalaciones. Entre las mejoras recientes realizadas por la corporación municipal figura la construcción de un despacho para el agente de desarrollo local y empleo que ya está funcionando.

La junta de gobierno local también ha concedido licencia de obras para la construcción de tres naves industriales en el polígono y ha adjudicado la explotación del bar de la piscina municipal.