El Ayuntamiento de Navalmoral ha recepcionado la urbanización de la Unidad de Actuación nº24 del Plan General Municipal y ha aprobado de forma inicial el proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación nº22, en este caso para construir unifamiliares, ha informado hoy el concejal de Urbanismo, José Demófilo Pascual.

La aprobación del proyecto de reparcelación de la UA-22 permitirá la construcción de nueve viviendas unifamiliares en otras tantas parcelas situadas en la Calle Mimbrales.

Se trata de una unidad urbanística que ha conllevado "alguna complejidad" por su tamaño, según ha reconocido hoy Pascual, ya que la unidad urbanística tiene una superficie de tan solo 3.131 metros cuadrados.

Por otra parte, el ayuntamiento ha recepcionado la urbanización de la UA-24 promovida por la Agrupación de Interés Urbanístico "UP-24 Hermanos Barambones".

La unidad tiene, según el plan urbanístico moralo, un uso exclusivamente hotelero que está ya desarrollándose en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.