La Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa, Acapyme, pondrá en marcha la iniciativa Navitiendas, las Tiendas Rojas para fomentar la actividad comercial en la localidad durante el período navideño.

Del 11 de diciembre y al 7 de enero, los establecimientos que participan en la iniciativa pasarán a denominarse Navitiendas y desde ellos se llevarán a cabo actuaciones como el diseño de una mascota que represente la imagen de la campaña navideña, un concurso de escaparates con premios en metálico y una curiosa quiniela en la que cada día la mascota estará en algún escaparate del municipio y será objeto de apuestas para averiguar dónde.

Todos los establecimientos comerciales que participen en este proyecto, lucirán un distintivo llamativo, que servirá de reclamo a los usuarios, y se pondrán al servicio de los empresarios campañas publicitarias que se realizarán de forma conjunta.

FINANCIACION La financiación de esta campaña ha corrido a cargo de la Dirección General de Comercio, la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta y el Ayuntamiento de Navalmoral.