La empresa dedicada a la explotación de áridos, Antonio Frade, recibirá el próximo jueves, 4 de marzo, a las 12.30 horas el reconocimiento de la marca Aenor. Así en el transcurso del acto oficial que tendrá lugar en la cantera, situada en la carretera de Navalmoral a Belvís, Kilómetro 1, el empresario Antonio Frade recogerá los certificados de productos de esta marca de manos de Alfonso Perianes Valle, director general de Ordenación Industrial, Energía y Minas, y de Andrés Blázquez, director de Certificación de Productos de Aenor.

En dicho evento también estará presente Rafael Fernández Aller, director general de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Aridos (ANEFA), así como empresarios extremeños del sector.

UNICA EN EXTREMADURA A través de este reconocimiento la cantera Antonio Frade se convierte en la primera empresa extremeña y la sexta dentro del ámbito nacional dedicada al sector de la explotación de áridos que obtiene por la calidad de sus materiales la certificación de producto de Aenor para diferentes aplicaciones tales como morteros, hormigones estructurales y carreteras.