La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talayuela ha dado a conocer el cartel ganador de la Feria de San Marcos, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo próximos.

El cartel, que se presentó bajo el título de Tiaga , es obra de Emilio José López Rodríguez, vecino de Talayuela, y representa el ambiente festivo con dos caballos engalanados, una estampa taurina y dos escenas de danza.

El ayuntamiento también ha cerrado los carteles taurinos. El 29 de abril se celebrará una corrida de toros con El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán. Los toros serán de la ganadería de Martelilla, encaste Marqués de Domecq. La jornada anterior se ha programado una corrida de rejones en la que se contará con la participación de Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández. Los toros son de Castilblanco, encaste Morube. Los festejos taurinos serán organizados por la empresa de Coria Toros Silva.

La Concejalía de Festejos se encuentra ultimando los detalles del programa de fiestas, en el que se incluirán diversas actividades culturales y un concierto. Está previsto presentar los espectáculos taurinos en un acto público dentro de unos días.