+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 PROGRAMACIÓN ELABORADA POR LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS Y OCIO

La feria de la artesanía abrirá los actos de las fiestas de San Miguel

Habrá 100 efectivos que velarán por la seguridad desde hoy y hasta el domingo

 

Expositores y público durante la feria de la artesanía celebrada en una edición anterior. - N. AGUT

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
26/09/2019

Las fiestas de San Miguel 2019 de Navalmoral de la Mata comienzan hoy con una amplia programación que se inaugurará a las siete de la tarde con la apertura de la feria de la artesanía en la plaza del Jardincillo. Un programa de actos que se alargará hasta el próximo domingo y que contará con alrededor de 100 efectivos de los cuerpos de seguridad para velar por su buen desarrollo.

Precisamente, la subdelegación del Gobierno en Cáceres, según informó Efe, detalló que se contará con 30 agentes de la Guardia Civil, a los que se sumarán 59 miembros de la policía local y más de 40 voluntarios de protección civil para «cuidar de la seguridad de los ciudadanos y el buen desarrollo de la festividad». En cuanto a los servicios sanitarios, Cruz Roja aportará una ambulancia de soporte vital básico y un VIR (Vehículo de Intervención Rápida).

Respecto a la programación, además de la feria de la artesanía, hoy por la tarde se pondrán en marcha las atracciones infantiles en el ferial junto a la rotonda de la ITV y a las 19.30 horas, en la caseta instalada en la plaza de España, tendrá lugar el Festival de Escuelas de Baile con AREX Dance y Adela Gil.

Mañana viernes se inaugurará la VII edición de la Feria Agroalimentaria en la avenida de las Angustias. Después, a las 19.15 horas, tendrá lugar el chupinazo en la explanada del Edificio Multiusos. Las actividades seguirán hasta el domingo para diversión de los adultos y los pequeños.