+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 PROYECTO APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA DEL CURSO 2019/2020

La mancomunidad contratará a 3 formadores para varios programas

Enseñarán para obtener el título de secundaria, lengua e informática básica

 

Monitores y alumnos del CEPA de Navalmoral durante su participación en la feria de formación profesional. - CEPA NAVALMORAL

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
20/11/2019

La Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo ha convocado, mediante concurso-oposición, las bases para la contratación laboral de tres plazas de formadores para el desarrollo de los Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del curso 2019/2020. No obstante, podrán realizarse más contrataciones si las necesidades del programa lo requieren, por lo que se constituirá una bolsa de trabajo compuesta por los no seleccionados, ordenados según la puntuación que hayan obtenido.

Los programas a desarrollar tienen como objetivos la preparación de la prueba para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria para mayores de 18 años y se impartirán en Rosalejo, Casatejada, Saucedilla, Bohonal de Ibor y Serrejón. Otros programas corresponderán a lengua y cultura española para extranjeros que se impartirá en Saucedilla y, finalmente, se desarrollarán los de informática básica que llegarán a los municipios de Saucedilla, Bohonal de Ibor y Serrejón.

La participación en la convocatoria lleva implícita que los formadores aceptarán las directrices pedagógicas que establezca el centro docente público que coordina el ámbito educativo y que es, concretamente, el Centro Público de Educación de Personas Adultas de Navalmoral. El contrato durará hasta el 30 de junio del 2020 y las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al presidente de la mancomunidad.