El equipo de gobierno municipal de Navamoral de la Mata ha valorado de manera muy positiva la grabación de algunas de las escenas que formarán parte de la última película del director de cine, Fernando Colomo, y que lleva por título 'Poliamor para principiantes'.

Precisamente, tanto Colomo como alguno de los actores y actrices que interpretan distintos papeles en la película como, Susi Caramelo o Karra Elejalde, entre otros, ya han pisado suelo moralo en estos días para iniciar los grabaciones, algo que desde el ayuntamiento se ha destacado como un factor muy favorable que permite dar un impulso al sector hostelero y hotelero. «Estos días, mientras graban la película, se ha incrementado la ocupación hotelera y el consumo en locales de nuestra ciudad», manifestaron desde el consistorio.

Asimismo, explicaron que el hecho de grabar en Navalmoral, «llegó fruto de la casualidad y gracias a la curiosidad que despertó el Teatro del Mercado como uno de los lugares elegidos para grabar». Además, aseguraron que una vez que se tuvo conocimiento de la intención de grabar en Navalmoral «desde el ayuntamiento se han ofrecido facilidades para que realizaran su trabajo aquí, dando respuesta inmediata a sus peticiones».

Por su parte, la alcaldesa, Raquel Medina, aseguró que esta película, «además de un magnífico escaparate para dar a conocer nuestra ciudad es una oportunidad para incentivar el consumo hostelero, hotelero y comercial de nuestros vecinos, sectores todos ellos muy afectados por la pandemia mundial», subrayó.