El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Infancia, ha organizado una serie de Talleres de Navidad que tendrán lugar en el Centro Municipal de Ocio Diversia, durante el periodo vacacional, desde mañana viernes hasta el 5 de enero. De esta manera, se pretende ofrecer una programación de ocio alternativa para los más pequeños en estos días, en horario de mañana, de 9 a 14.00 horas.

Los talleres estarán dirigidos principalmente para niños de edades comprendidas entre los 4 y 6 años los cuales tendrán la oportunidad de poder aprender, desarrollar su imaginación y creatividad, al mismo tiempo, que podrán divertirse, así como relacionarse con otros niños.

Desde el consistorio se recalcó, además, que los más pequeños podrán, a través de estos talleres, realizar actividades de elaboración de juguetes para lo cual utilizarán diverso material reciclado lo que permitirá al mismo tiempo irles enseñando aspectos sobre el reciclaje. También podrán participar en un divertido taller de cocina navideña, un karaoke con el que cantarán villancicos y canciones populares, así como manualidades, cuentacuentos y también habrá tiempo para los juegos.

Una amplia variedad de actividades con las que se pretende entretener y divertir a los más pequeños de la casa, siempre, velando por el desarrollo cognitivo y creativo infantil, por la autonomía y responsabilidad de los más pequeños.