Por primera vez, el musical que lleva por título Peter Pan on ice llegará a Extremadura y lo hará en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata el 28 de diciembre. Este espectáculo ha sido presentado, recientemente, por la concejal de Ocio y Juventud del ayuntamiento moralo, María García, que resaltó la gran apuesta del consistorio por traer a la ciudad este musical inédito en la región. García estuvo acompañada por el empresario extremeño Fernando Gonzalo, de la empresa Barabú Producciones, quien se encarga de la organización en colaboración con el consistorio. "Es una oportunidad de ver un espectáculo que el año pasado en su gira a nivel nacional fue visto por 250.000 personas", manifestó Gonzalo que animó a asistir tanto a los ciudadanos de Navalmoral como de los municipios de la comarca del Campo Arañuelo.

Un total de veintitrés personas conforman el equipo de trabajo. Sobre el escenario estarán diecinueve personas de las cuales dieciséis son patinadores profesionales de todo el mundo. A ellos se sumarán dos cantantes y un actor, que juntos darán vida a la historia infantil más conocida de todos los tiempos.

El espectáculo, según explicó Gonzalo, comenzará a las ocho de la tarde y tendrá una duración de casi dos horas. Constará de tres partes: Una primera llamada Welcome donde la banda del capitán garfio colocará a los niños en el recinto mientras juegan con ellos. Una según parte que será el espectáculo en sí, y para finalizar se montará un fhotocoll donde los niños podrán fotografiarse con los artistas. El precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla para un pabellón con un aforo de 800 personas. Finalmente, Fernando Gonzalo agradeció el apoyo prestado por el ayuntamiento.