La Universidad Popular del Ayuntamiento de Talayuela anunció ayer que permanece abierto el plazo de las inscripción para los campamentos de verano que se realizarán en Talayuela y en las pedanías de Barquilla de Pinares y Santa María de las Lomas durante los próximos meses de julio y agosto.

Estos campamentos, añade la nota, van dirigidos a niños de entre 5 y 12 años y se proponen como una alternativa al tiempo libre de los más pequeños para que puedan disfrutar de las vacaciones, ampliando su marco de relaciones, potenciando su creatividad, compartiendo y aprendiendo de esta convivencia.

Las inscripciones, que deberán realizarse en las oficinas de la Universidad Popular, podrán formalizarse en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien a través de los teléfonos 927 57 84 38 - 927 55 19 89. El campamentos en Barquilla de Pinares se desarrollará del 30 de junio al 11 de julio; en Santa María de las Lomas del 14 al 25 de julio; en Talayuela se desarrollará en dos ocasiones, una primera que será del 28 de Julio al 8 de agosto y, una segunda, que corresponderá del 18 al 29 de agosto. El precio de inscripción por persona es de 10 euros.