El Ayuntamiento de Talayuela aprueba en pleno la modificación puntual número 32 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal con el fin de reclasificar terreno para poder construir un polígono industrial en la pedanía de Santa María de las Lomas.

La modificación urbanística tiene como objeto reclasificar suelo no urbanizable de protección de regadío para poder hacer realidad el polígono industrial de Santa María de las Lomas.

El pleno dio luz verde a la aprobación inicial de la modificación puntual, que ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres, y ahora se abre un plazo de un mes en el que el cambio se someterá a información pública.

Además, el pleno talayuelano ha aprobado otras dos modificaciones puntuales de su planeamiento urbanístico, que se rige por normas subsidiarias.

De este modo, se ha aprobado la modificación puntual número 31 consistente en el cambio de normativa de suelo no urbanizable para poder implantar instalaciones generadoras de biomasa y también se ha dado luz verde a la número 33, para posibilitar la instalación de tanatorios y servicios funerarios.