El Parque Municipal Casto Lozano de Navalmoral de la Mata acogerá este viernes día 26 a partir de las diez de la noche un espectáculo con varios artistas. Se trata de la Gala MAD -Moralitas Aventuras Domésticas.

Según explican desde el ayuntamiento este espectáculo pudo verse en varios capítulos 'online' y que hicieron disfrutar a los ciudadanos moralos durante los meses del confinamiento provocado por el estado de alarma como consecuencia del covid-19. Ahora el público podrá pasar un rato entretenido con este espectáculo en directo en el que intervendrán todos los personajes conocidos como Alfred Cobami, Leche Fresca y Javiercita.

Precisamente, Cobami es conocido como 'el rey del escapismo' por su audacia con la que consigue encandilar al público en sus difíciles y arriesgados espectáculos en los que, en ocasiones, pone su vida en peligro para superarse constantemente. A las actuaciones se sumará Lulo Bombín -Julio Pedrosa-, un payaso y cuentacuentos que transportará a niños y adultos a lugares que ya tenían olvidados, con personajes que seguramente no recordarán, pero que seguro que están en algún lugar de su memoria.

Respecto a la asistencia, desde el Ayuntamiento se explicó que el aforo será limitado y que aquellas personas que deseen asistir podrán solicitar cita previa al teléfono 927 53 09 16, de 9 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, habrá sorpresas, retos y macrojuegos para todos los niños que asistan esta noche.