El conductor de un vehículo ha provocado hoy un espectacular accidente en el casco urbano de Navalmoral de la Mata tras colisionar con dos automóviles que se encontraban aparcados y volcar como consecuencia del choque.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana junto al paso a nivel de la calle Pablo Luengo cuando un Opel Vectra que se dirigía desde la rotonda del Moya hacia el paso a nivel ha golpeado a dos coches y ha volcado.

En el accidente sólo se ha visto afectado el conductor del automóvil que lo ha provocado, un joven de 25 años que vive en Navalmoral de la Mata de forma provisional, está empadronado en Navezuelas y que no ha sufrido daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Policía Local, Guardia Civil -el accidente se ha registrado muy cerca de sus dependencias- y servicios sanitarios.

Aunque fuentes policiales no han desvelado las causas del accidente, testigos del mismo han apuntado que podría haberse debido a un exceso de velocidad.