+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

las máquinas y operarios comenzaron a trabajar en la zona el jueves

Comienza la construcción de nuevos aparcamientos en la piscina bioclimática

El objetivo es tenerlos terminados para cuando reabra

 

Trabajo para construir las nuevas plazas de aparcamiento. - TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
03/08/2019

El jueves comenzaron las obras para construir nuevas plazas de aparcamiento en la piscina bioclimática. Está previsto que los trabajos duren hasta la apertura de la instalación o que quede poco para que finalicen. Se crearán unas 30 plazas más, que se sumarán a las que ya hay.

Tal y como informó el concejal de Urbanismo, José Antonio Hernández, hace unos días, las obras de ampliación de los aparcamientos en la piscina bioclimática ya están en marcha, desde el primer día de agosto, con lo que los primeros plazos ya se están cumpliendo y si no hay retrasos ni problemas en la obra «el objetivo es que en septiembre, cuando se reabra la piscina, la obra esté ultimada o muy avanzada», subrayó Hernández.

Hace pocos días la empresa adjudicataria de la obra presentó el acta de replanteo y con ello el jueves comenzaron a trabajar en la zona para crear las nuevas plazas de aparcamiento.

Esta obra de ampliación está incluida en la estrategia Edusi Plasencia, que cofinancia Europa en un 80%, mientras que el 20% restante lo aporta el ayuntamiento, y que se adjudicó a finales del mes de junio por 55.000 euros.

La piscina bioclimática es una de las instalaciones más usadas y con más afluencia de público durante el invierno y donde, además de los deportistas de los clubes de natación, también se organizan eventos solidarios, entre otros cursos.

 
 
1 Comentario
01

Por Mariano R 18:10 - 03.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hacen más falta en espacios congestionados de la ciudad que ahí