El equipo de gobierno de Logrosán ha sido reestructurado como consecuencia de la incorporación de Angela Agudo, número uno del grupo Ciudadanos en el municipio. En contra de lo anunciado hace unas semanas por Agudo, sobre su salida de dicho partido para entrar a formar parte del equipo de gobierno como independiente, la nueva concejal continuará formando parte de Ciudadanos y asume el cargo de primer teniente de alcalde. Por este motivo, y como ha informado el alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, durante una sesión plenaria extraordinaria, Angela Agudo asume además la concejalía de Empleo, Desarrollo local y Cultura. La reestrucutración afecta también a otros concejales. Ana Josefa Abril es segunda teniente de alcalde y concejal de Agricultura, Personal y Turismo; Manuel Sánchez, tercer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Medio ambiente; Soledad Valencia asume la concejalía de Servicios sociales, Familia y Festejos; mientras que María José Casco se ocupa de Juventud y Deportes.

A este respecto el Grupo Popular denuncia mediante un comunicado "el fraude informativo cometido por Angela Agudo" a la vez que afirman que con su actitud "está mientiendo al pueblo". El PP explica que tras informar la nueva concejal que dejaba de pertenecer a Ciudadanos para su incorporación al gobierno municipal, mediante el envío de una información al medio local Logrosán al día , "ahora ha tenido que retractarse de su tan meditada decisión de dejar Ciudadanos". Durante el pleno, Agudo explicó su cambio de postura "porque me precipité al enviar dicha nota de prensa y posteriormente hemos llegado a un entendimiento y he decidido no salir del grupo político". Un hecho del que el equipo en la oposición considera debería haber informado al pueblo por el mismo medio que lo hizo inicialmente.

La nueva concejal recibirá un sueldo de 800 euros mensuales en 14 pagas. Un dato sobre el que el PP afirma que "viendo la imposibilidad por ley que supondría tener sueldo como tránsfuga, ha tenido que permanecer en su partido y retractarse de sus palabras". Angela Agudo ha concluido que aunque no formara parte de Ciudadanos "cosa que no descarto en un futuro,"no habría dejado su acta de concejal aunque fuera como adscrita".