La Guardia Civil ha llevado a cabo una actuación en El Valle del Jerte, con la detención de un varón de 45 años, vecino de Navaconcejo, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Agentes del equipo de investigación de la Guardia Civil, observaron cuando se encontraban en Navaconcejo, como un vecino de esta población al percatarse de la presencia de los agentes, giró bruscamente con su vehículo, con la intención de evadirse. Momentos después, los agentes procedieron a la detención del vehículo, cuyo conductor salió corriendo por las calles de dicha localidad, siendo interceptado minutos después, observando como dejó caer al suelo varios envoltorios, encontrándole en un bolso que portaba, otros dos envoltorios. Se pudo verificar que el contenido de los envoltorios pudieran ser dosis de cocaína y heroína, haciendo un total de 14 envoltorios. Igualmente, le fueron intervenidos 65 euros, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

En total, le han sido aprehendidas: 8 dosis de cocaína, 8 de heroína, 10 gramos de marihuana y 10 de hachís. La Guardia Civil estima que ha erradicado un punto de venta de drogas, con distribución en Navaconcejo y Cabezuela. El detenido, pasó a disposición judicial.