+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GARROVILLAS

XIII Concurso fotográfico del Almendro en Flor 2013

 

N. AGUT
27/02/2013

El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, a través de la concejalía de Turismo, ha convocado el XIII Concurso Fotográfico Almendro en Flor y cuyo plazo de presentación finalizará el 5 de marzo. Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados y cada uno podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Las imágenes se presentarán en papel fotográfico, y no deberán ir montadas ni reforzadas en ningún soporte y tendrán un tamaño mínimo de 20 x 30 centímetros. No se admitirán negativos ni diapositivas. El jurado estará compuesto por personas del mundo de la fotografía, representantes del ayuntamiento y se concederán dos premios: Uno primero de 80 euros y otro segundo de 40 euros.

 
 
1 Comentario
01

Por Miguel 17:48 - 27.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y como voy a concurar, si fuí el sabado a la cita que habia, para ver el almendro en flor y todo se habia suspendido, SIN DA AVISO ALGUNO. Esto señores no se puede hacer, TENGANLO EN CUENTA PARA OTRO AÑO