Javier Arnela, experto en finanzas y director de Renta 4 en Badajoz, explicará en esta conferencia algunas estrategias de éxito para superar la inflación a ahorradores e inversores, tanto para perfiles conservadores como para aquellos ahorradores que soporten un nivel de riesgo superior.

También dará a conocer las fórmulas de éxito de algunos gestores conocidos y que pueden ayudar a conformar una cartera rentable.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura, Javier Arnela comenzó su andadura en Londres, donde vivió sus primeras experiencias profesionales y cursó un MBA en la Birkbeck University.

De vuelta a Badajoz, su ciudad natal, en el 2001 trabajó en el Banco Popular hasta 2008. Un año después comenzó su andadura en Renta 4, entidad en la que trabaja desde entonces y en la que le ejerce como director en Badajoz.

También dedica parte de su tiempo a la divulgación y la educación financiera a través de charlas y en diversos medios de comunicación, como Onda Cero y Canal Extremadura.