Anne es una abogada excelente y una gran profesional especializada en niños y adolescentes. Tiene lo que parece ser una vida perfecta: su marido, Peter, es médico y tienen dos hijas gemelas. Cuando su hijastro Gustav, con quien nunca había convivido, se muda a vivir con ellos, el creciente deseo de Anne la conduce por una peligrosa madriguera, como la del Conejo Blanco. Cuando se descubre, se desata una serie de sucesos que amenazan con destruir su mundo.

REINA DE CORAZONES explora cómo se fragua un trágico secreto familiar poco a poco, y cómo las consecuencias de la arrogancia, la lujuria y las mentiras conspiran para crear un dilema inimaginable.

"Es la historia del trágico desplome de la felicidad. He cometido muchos errores en la vida. He tomado malas decisiones, he dudado en momentos importantes y he demostrado poco juicio una vez tras otra. Algunos de los pasos en falso pueden pasarse por alto y archivarse en una caja. Otros tienen consecuencias dolorosas para los otros y para mí misma. La consiguiente vergüenza y la culpabilidad por haber hecho daño a otros me han creado un peso que tengo que soportar: un peso que me sigue moldeando, para bien y para mal.

Esto es así para la mayoría de la gente: nuestros defectos y carencias nos definen. Nos ayudan a madurar si tenemos la capacidad de admitir los errores, pero si no somos capaces de hacerlo, pueden mancillarnos y destrozarnos, y finalmente, llenarnos de una soledad inmensa.

En REINA DE CORAZONES, una mujer poderosa toma una serie de decisiones irreversibles que tienen consecuencias inimaginables para ella y para la gente a la que quiere. La película explora cómo de lejos estamos dispuestos a llegar una vez que tomamos decisiones para protegernos y mantener el estatus quo en nuestra existencia".