Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Y es que, el último programa de Sálvame ha provocado que el colaborador termine en Urgencias. Todo comenzaba así: "El programa sabe que cuatro colaboradores tienen información muy comprometida sobre Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo. Esta tarde una de esas cuatro personas dará un paso adelante y nos contará esa información", anunció una voz en off en el plató.

Fue entonces cuando el programa dio paso a un corte publicitario. A la vuelta, Terelu Campos explicaba que Kiko se había encontrado mal y había tenido que acudir al gabinete médico de la cadena. "Tiene la tensión disparada", dijo la presentadora, que pidió calma y explicó que le iban a realizar un electro.

Debido a ello, el programa tuvo que parar el tema: "Evidentemente, no jugamos aquí con la salud de nadie (...) Hasta que no hable con dirección, todo queda paralizado". Finalmente, el servicio médico concluyó que Kiko acudiera a un hospital a hacerse una serie de pruebas para así conocer cuál había sido el motivo de la subida de tensión.

Te puede interesar:

Después, Marta López, se puso en contacto con Terelu Campos para explicar que el colaborador es "hipertenso" y está dejando de fumar, con lo que está especialmente alterado. Además, explicaba que "emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y subidas de tensión”.