Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa de este jueves, 20 de julio, compartiendo sus impresiones sobre el debate a tres que emitió el miércoles RTVE. En su editorial diario, la presentadora de Telecinco ha arremetido contra Pedro Sánchez y contra Yolanda Díaz, pero no ha entrado a valorar la ausencia de Alberto Núñez Feijóo. Cabe recordar que el candidato del PP rechazó la invitación de la televisión pública para participar en el encuentro, que fue seguido por más de 4,1 millones de espectadores.

"¿Usted vio el debate? ¿Qué debate? Los indecisos se fueron a la cama sin haber aclarado a quién van a votar. En RTVE no se movió ni un solo voto. Si acaso, un escaño o dos del PSOE a Sumar", ha comenzado diciendo Ana Rosa sin mencionar el dato de audiencia.

Acto seguido, ha pasado al ataque y se ha burlado de la buena sintonía entre Sánchez y Díaz, que se interpelaron utilizando sus nombres de pila durante la mayor parte del debate. "Pedro y Yolanda. Yolanda y Pedro. ¿Verdad Yolanda? Claro que sí, Pedro. Qué bien lo hemos hecho", ha comentado en tono jocoso: "Era una parejita enseñando las fotos del viaje de novios".

Ana Rosa ha apuntado que el candidato del PSOE no aprovechó sus intervenciones en la pública: "Vimos a un Sánchez diluido y con cara de perdedor. Le faltó sacar el anillo y pedir el voto para Sumar". "Yolanda, más guerrera y eficaz, pero no pudo diferenciarse de su jefe", ha continuado diciendo antes de dedicarle unas palabras mucho más suaves al líder de Vox: "Abascal, hablando para los suyos y pasando bastante de la parejita".

"Eso sí, Yolanda fue la protagonista. Estaba bastante despierta, teniendo en cuenta que duerme dos horas y se pasa la noche planchando", ha finalizado en referencia a un vídeo de campaña de la líder de Sumar.