El pasado 23 de junio Netflix lanzaba el primer trailer de la nueva era de 'Sálvame'. Este vídeo logró incendiar rápidamente todas las redes sociales convirtiendose en una de las publicaciones más visualizadas y apoyadas en la historia de Netflix, además, se mantuvo durante horas en lo más alto de las tendencias de Twitter España. Por este motivo, desde la plataforma de sreaming estadounidense, han decidido publicar un nuevo vídeo en el que se muestra las últimas horas de los protagonistas del reality en España.

En el trailer hemos podido ver a Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval despidiéndose de sus respectivas mascotas con mucho apego, avisándolas que volverán pronto y que esperan encontrar trabajo fuera de España después de cancelar 'Sálvame' tras 14 años en antena. Mientras que Kiko Hernández se despedía de Melilla, por tro lado, Matamoros eligió despedirse del gimnasio que tiene habilitado en su casa y finalmente, encontramos a Terelu Campos que se ha dejado ver por una cafetería del centro de Madrid pidiendo todo tipo de latas de conserva para llevarse a esta nueva aventura.

"By Paracuellos, seen you soon" decía Belén Esteban mirando a cámara y con dos maletas rosas al más puro estilo barbie. Unas imágenes que se grabaron hace unos días con la misma ropa con la que aparecieron el pasado miércoles en el aeropuerto para coger un vuelo con dirección a Miami, lugar elegido para la grabación de ese nuevo reality del que aún desconocemos su nombre y fecha de emisión.