Vuelve la vida en directo, vuelve 'Gran Hermano VIP'. El reality más conocido de la televisión regresa tras cuatro de ausencia. Una nueva y acogedora casa, que mantiene su localización en Guadalix de la Sierra; un espectacular plató de más de 1.000 metros cuadrados y lo más importante: nuevos famosos dispuestos a darlo todo en el reality por excelencia.

Esta es la lista de concursantes confirmados hasta la fecha para 'GH VIP 8', el reality más longevo de la televisión:

Laura Bozzo

Según confirmó en exclusiva YOTELE, Laura Bozzo también se une al casting de la nueva temporada de 'GH VIP'. La comunicadora, toda una estrella de la televisión desde los años 90, logró resurgir tras años de problemas con la justicia y entregarse al universo de los realities. Su fichaje como concursante de 'La casa de los famosos', la versión estadounidense de 'GH VIP', le volvió a poner en el mapa televisivo.

Sol Macaluso

Como ya se anunció el pasado 5 de septiembre durante un evento celebrado en el FesTVal de Vitoria, la periodista nacida en Buenos Aires (Argentina) formará parte de la casa más famosa de la televisión. Licenciada en periodismo, Macaluso ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a la cobertura que realizó de la invasión rusa en Ucrania, de la que informó para Mediaset y otras ocho televisiones internacionales más.