Oriana Marzoli ha roto su silencio tras conocerse su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Después de recuperar su teléfono móvil, la influencer ha subido en la tarde de este viernes un post en su cuenta de Instagram en el que asegura que no ha abandonado voluntariamente el realtiy de Telecinco, amezando con tomar medidas legales.

"Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad. Ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes", aseguró Marzoli en esta publicación, en la que también ha agradecido a sus fans el apoyo recibido: "Nunca os hubiese defraudado".

Las palabras de Oriana Marzoli se produce tan solo unas horas después de que 'Gran Hermano VIP' comunicase que Oriana Marzoli había abandonado la casa de Guadalix de la Sierra a, respectivamente, sus compañeros de concurso y a los seguidores.

Por el momento, la organización del programa no ha comunicado por qué, cómo y cuándo Oriana Marzoli ha decisión abandonar voluntariamente, determinación con la que ha incumplido la promesa que le hizo a Marta Flich al principio de esta edición. Dicho contenido se podrá ver el próximo domingo en el 'Debate', tal y como ha anunciado Mediaset en una nota de prensa.

Hasta el momento, Oriana había sido en una de las grandes protagonistas de esta edición de 'GH VIP'. Además de protagonizar enfrentamiento con Alex Canigia, Laura Bozzo y Jessica Bueno, la influencer también había vivido un controvertido momento con la visita de su actual pareja, que llegó a dar patadas a las puertas y gritar que había llamar a la polícia después de que rechazase verle a cambio de 12.000 euros del premio final.