Una actuación en la edición alemana de Got Talent se ha viralizado en redes sociales por el escatológico número protagonizado por una mujer. La actuación dejó a los jueces del programa con la boca abierta, sin saber bien cómo reaccionar ante lo que estaban viendo sus ojos.

El talento de esta mujer, que apareció vestida de negro, con perlas y un delantal azul, desagradó al jurado y al público que presenció la actuación. El video no ha tardado en dar la vuelta al mundo. La 'artista' colocó en mitad del escenario unas salchichas unidas por una cuerda y ella posó su trasero ahí, en el que había pintado la cara de un perro. El número consistió en desplazar al perro hasta la salchicha para alcanzarla con la boca, en realidad su ano.

La actuación sorprendió tanto a los jueces del programa que no sabían cómo reaccionar cuando vieron a la concursante imitando a un perro comiendo salchichas. Fue un momento surrealista que ni siquiera el presentador fue capaz de explicar lo que estaba presenciando.

"¡Oh my God!" era el grito de los jueces. Algunos le daban X para que el número terminara, mientras otros preferían ver el número completo

Sobre el programa se ha pronunciado el actor Santiago Segura, ironizando sobre la actuación: "Got talent? Depende de qué talent", escribió el director en un tweet lleno de reacciones.