Un hombre de 76 años ha fallecido en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia a causa de las heridas graves ocasionadas por el atropello que sufrio en la calle Matías Montero, de Plasencia.

El hombre fue arrollado esta mañana, alrededor de las 10.30 horas, por un camión de reparto de fruta, cuando cruzaba la calzada por una zona donde no había paso de peatones. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de policía local y una unidad medicalizada con base en Plasencia, se encontraba en estado grave con un traumatismo craneoencefálico severo.

Se trata del tercer atropello en apenas 48 horas que se produce en la ciudad. El pasado martes, a las 19.30 horas, un menor de 11 años resultó herido con politraumatismos y una herida abierta de tibia y peroné tras ser atropellado en la avenida de Extremadura en Plasencia. Ayer por la tarde, un hombre de 56 años resultó herido, con un politraumatismo en su miembro superior tras sufrir un atropello en la Ronda Nueva de Plasencia. Esta es la primera víctima mortal.