El cantante malagueño Pablo Alborán ofrecerá un concierto en Plasencia el próximo 22 de mayo, en el marco del Tour Terral, para el que se pondrán a la venta más de 12.000 entradas y que supondrá un gasto para las arcas municipales de 38.000 euros.

El edil de Festejos, Luis Díaz, y el gerente de Promociones de Grandes Eventos, Carlos Lobo, han ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar oficialmente el concierto que Alborán ofrecerá en el estadio municipal placentino el 22 de mayo como apuesta musical para la Feria de la capital del Jerte.

Lobo ha explicado que su productora se encargará de todo lo relacionado con la organización del concierto, una cita musical que lleva ya vendidas unas 3.300 entradas de las más de 12.000 que se pondrán a la venta.

Pablo Alborán ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de ventas, además de conseguir 32 discos de platino en España y ser el número 1 en España y Portugal durante 99 semanas.

En el mercado luso fue el artista que más vendió en 2012, consiguiendo un disco de oro y también ha sido disco de oro en Argentina y Méjico.

El Tour Terral 2015 es, sin duda, el más esperado de los últimos tiempos en España como en América y significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera.