El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

EN SU INSTAGRAM

Tamara Falcó muestra imágenes de la boda de su primo en Plasencia

Tamara Falcó, con su primo Álvaro Falcó, en el palacio de Mirabel de Plasencia.

Era seguramente la celebrity más buscada de la boda que el pasado sábado unió en Plasencia a Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Tamara Falcó, prima del novio, no se dejó ver en ningún momento y no ha sido hasta este miércoles cuando ha mostrado imágenes de su presencia en el enlace, celebrado en el palacio del Marqués de Mirabel, propiedad de la familia Falcó y que congregó a lo más granado de la beautiful people del país, generando gran expectación entre los placentinos.

Tamara Falcó, abrazando a Isabelle Junto, con Álvaro Falcó, detrás. INSTAGRAM DE TAMARA FALCÓ

Las imágenes las ha publicado en Instagram, donde aparece primero con su primo y después abrazando cariñosamente a la novia. También ha publicado una imagen con el párroco del enlace, "nuestro queridísimo padre Cruz", con invitados y de algunas mesas de la celebración.

Tamara Falcó con el padre Cruz. INSTAGRAM DE TAMARA FALCÓ

Acompañando a las imágenes, este texto: "El pasado sábado, se casaban dos de mis personas favoritas del mundo, Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado: "Este amor, que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad, para toda la eternidad". Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque, además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo".

Compartir el artículo

stats