BODA VIP, EN PRIMAVERA

Un nieto de Ruiz-Mateos se casará con una placentina en Plasencia, en abril

Será el sábado 27 en la catedral y Patricia Ruiz-Mateos, madre del novio, será la madrina

La novia es Isabel García-Morales Merino, profesora de inglés en un colegio de Madrid y cuyos padres se casaron también en la seo, hace 30 años

Patricia Ruiz-Mateos, madre del novio de la boda que tendrá lugar en Plasencia en abril, el día de su boda.

Patricia Ruiz-Mateos, madre del novio de la boda que tendrá lugar en Plasencia en abril, el día de su boda. / EL CIERRE DIGITAL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Plasencia acogerá de nuevo una boda de alto standing. Si en el 2022 fue la casa Falcó la que eligió la ciudad para la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en esta ocasión, el enlace unirá a un miembro de la familia Ruiz-Mateos con una placentina. En concreto, se casarán Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos, nieto de José María Ruiz-Mateos, e Isabel García-Morales Merino.

Será, como ha podido confirmar este periódico, el sábado 27 de abril en la catedral, el mismo templo donde se casaron los padres de la novia hace 30 años. Según ha publicado Vanitatis, la madrina será la madre del novio, Patricia Ruiz-Mateos, una de las hijas de José María Ruiz-Mateos y Teresa Rivero.

Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos es el segundo de los tres hijos que han tenido Joaquín Bohórquez y Crespí de Valldaura y Patricia Ruiz-Mateos Rivero. Según el portal de internet, estudió Administración y Dirección de Empresas en Dublín y, desde el 2017, trabaja en el grupo de agencias IPG Mediabrands PT.

La novia, de Plasencia y profesora de inglés

La novia, Isabel García-Morales Merino, es profesora de inglés de Educación Primaria en el Colegio Santo Domingo de Madrid, donde reside la pareja. También en la capital estudió la carrera, en la universidad privada Villanueva. Amplió su formación con varios cursos, uno de ellos en la Universidad Camilo José Cela, donde obtuvo una mención en lengua inglesa.

De la novia dice también Vanitatis que colaboró durante cinco años y medio con el banco de alimentos, hasta que se mudó a Madrid en el 2012, y también estuvo un año y medio en el asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

Respecto a los invitados a la boda, el portal señala que los novios han propuesto tres alojamientos para reservar habitaciones, el hotel palacio Carvajal Girón, los apartamentos turísticos Succo y el parador de turismo, todos en la zona centro.

Suscríbete para seguir leyendo