día de los santos inocentes

Estas son las mejores aplicaciones para hacer bromas el día de los inocentes

Las inocentadas se sofistican gracias a las nuevas tecnologías

Las mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes.

Las mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes. / EL PERIÓDICO

En este mundo globalizado en el que vivimos, en el que la tecnología marca nuestro destino hasta las bromas del Día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) se han sofisticado. Si hace unos años, las inocentadas, más o menos curradas, se correspondían con un mundo analógico. Hoy las aplicaciones marcan la pauta. Y la que se coloca a la cabeza es Whatsapp, no en vano se trata de la app más popular y la que más usamos, que se complementa con otras que permiten enviar textos falsos, mensajes vacíos que no se acaban o juegos de palabras con emojis.

Bufonadas refinadas

Si optas por la broma de mensajes vacíos, necesitarás la aplicación Blank Message (for WhatsApp). Consiste en remitir un mensaje en blanco en una sola fila para que el receptor crea que no le llega bien el texto. Esta burla desesperará a quien lo recibe porque puede ser hasta 10.000 columnas, que obliga a deslizar el dedo por la pantalla del móvil buscando el contenido hasta la exasperación.

Para enviar mensajes en blanco, elige Empty Messages. ¿Qué reciben tus amigos? Globos de mensaje sin texto en su interior.

Pasamos a Fake Chat Conversations. Esta aplicación permite crear perfiles falsos, mensajes de voz y llamadas falsas para conseguir que una conversación parezca totalmente real. Podremos crear conversaciones falsas para engañar a nuestros amigos o familiares.

Aquí no se acaba en repertorio de apps para gastar bromas. Otra que te recomendamos es WhatsFake. Con ella suplantarás cualquier tipo de conversación, simulando que nos escribe otra persona, cuando en realidad somos nosotros mismos.

Llamadas falsas

Una clásica del Día de los Inocentes es Juasapp. Permite realizar llamadas falsas a un conocido, además, también graba la conversión. Puedes programar la llamada para cuando quieras, además de poder elegir entre varias bromas, como la llegada de una multa, citaciones judiciales, etcétera.