El pan es algo básico de la mayoría de hogares, no puede faltar en ninguna mesa y lista de la compra. Tiene una versatilidad particular: puede ser complemento de desayunos, comidas, meriendas y cenas. El pan de Mercadona es uno de los preferidos por miles de personas y si tú eres uno de ellos, deberías conocer esta versión.

Se trata de un pan tostado que está causando furor en muchos establecimientos, incluso, llegando a agotarse. Parece ser que este tipo de pan tostado es uno de los favoritos sobre todo por su alto contenido en proteínas, más del 38%. La bolsa contiene 200 gramos de pan por solo 2,45 euros y una vez abierto es recomendable que te lo comas antes de 5 días.

'Eldietisto', un perfil de nutrición en Instagram con más de 100.000 seguidores también lo recomienda afirmando que "la fiebre de que todo sea proteico también llega al pan tostado".

Ingredientes

Contiene una mezcla de harinas y proteínas vegetalesproteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo, semillas de lino, sésamo, pipas de girasol, aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.