CONSEJOS DE HOGAR

Cómo organizar tu ropa: descubre el nuevo truco para armarios pequeños

La 'tiktoker' martstips revela un método infalible para ordenar mucha ropa en armarios pequeños, de manera cómoda y sencilla

Cómo ordenar tu ropa en armarios pequeños

Cómo ordenar tu ropa en armarios pequeños / El Periódico

La limpieza y el orden pueden llegar a afectar a muchas cosas, incluyendo tu estado de ánimo. Una casa en la que todas las habitaciones están bien organizadas y limpias hace que te sientas mucho más tranquilo y relajado. 

Ahora, con la llegada del frío, tendemos a tener el armario más ocupado y lleno debido a la ropa de invierno, pero es necesario ordenarlo bien para que no pierdas prendas, no se te arruguen cuando te las quieras poner y sobre todo, encontrarlas lo más rápido posible.

Por ello, TikTok nos brinda la oportunidad de ordenar nuestra ropa de invierno gracias a Marts Tips. Su perfil en la red social china está lleno de clips para hacer la vida más fácil a sus casi un millón de seguidores. En uno de esos vídeos nos habla de los jerséis y de cómo a veces es complicado hacerles un hueco de forma ordenada en un vestidor pequeño.

El truco

Lo que nos recomienda la tiktoker es que coloquemos los jerséis finos en un separador, de forma que dejamos los gruesos al final de la balda en la que los distribuyamos en el armario. Así, podrás sacar los primeros a la vez para poder alcanzar sin inconvenientes los segundos.

En realidad, en cualquier tienda electrónica tienes separadores por un precio módico y asequible para cualquier persona. De esta manera, tendrás ordenados tus jerséis de forma que te ayudarán a cuidarlos y alargar su vida, así como también no tendrás problema para encontrar todas las opciones que tienes para crear tu 'outfit'.