OFERTAS DE MERCADONA

La tarta de Kinder Bueno de Mercadona apasiona a los clientes: "Es lo mejor que tienen"

Miles de vídeos en TikTok la catalogan como algo que "hay que probar alguna vez en la vida"

El tiktoker 'peldanyos' probando la nueva tarta de Mercadona

El tiktoker 'peldanyos' probando la nueva tarta de Mercadona / peldanyos

Una vez más, un producto nuevo de Mercadona está dando que hablar. La cadena de supermercados de la familia Roig está triunfando con una de sus nuevas tartas. Y es que, las tartas de Mercadona tienen una valoración general muy positiva en los clientes y desde el supermercado, están reforzando este hecho.

El último producto de Mercadona se trata, no de una tarta cualquiera, sino de una tarta de Kinder Bueno. Este dulce tan amado por muchos es el gancho de una tarta que ya han comido miles de personas. Entre ellas, influencers que realizan vídeos probando la trata y dando su opinión.

Es el caso de 'peldanyos', un creador de contenido que ha seguido esta práctica y cuyo vídeo se ha viralizado. En TikTok tiene 1,2 millones de seguidores, pero su vídeo ha alcanzado aun más visualizaciones, concretamente, 2,2 millones. "Está claro que es industrial, que está envasada... pero entendiendo el tipo de tarta que es tiene buen precio", ha destacado el influencer.

El producto está triunfando en redes sociales y hay miles de comentarios hablando de forma muy positiva. "Es de lo mejor que he probado", "vale mucho la pena" y "la necesito para mi cumpleaños" son algunos de los comentarios más destacados. Cabe destacar que el producto vale tan solo 10 euros y se puede encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona. Esta hecha, principalmente, de bizcocho, chocolate blanco y crema de avellana.