Síguenos en redes sociales:

Trucos de belleza

Luce una piel radiante con estos cinco ingredientes mágicos que están en tu cocina

Comienza a cuidar tu piel con productos naturales, sin químicos y muy eficaces

En poco tiempo, notarás los resultados

Luce una piel radiante con estos cinco ingredientes mágicos que están en tu cocinaEL PERIÓDICO

Para mantener tu piel radiante, joven, saludable y tersa no necesitas invertir mucho dinero ni tiempo, aunque sí debes iniciarte en unas rutinas para el cuidado de tu rostro y para prevenir el envejecimiento prematuro.

Luce una piel radiante con estos cinco ingredientes mágicos que están en tu cocina

A continuación, te enumeramos los cinco mejores ingredientes para una piel lozana, fresca y resplandeciente, que puedes encontrar fácilmente en tu cocina o en el supermercado.

Los ingredientes mágicos

  • Aloe vera: esta planta tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Aplica el gel de aloe vera directamente sobre tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso dos o tres veces por semana y notarás cómo tu piel se vuelve más suave, tersa y luminosa.

Luce una piel radiante con estos cinco ingredientes mágicos que están en tu cocina

  • Miel: este alimento es rico en vitaminas, minerales, enzimas y ácidos orgánicos que nutren, humectan y protegen la piel. Además, tiene efecto antibacteriano y antiséptico, lo que ayuda a prevenir y tratar el acné. Mezcla una cucharada de miel con unas gotas de limón y aplícala sobre tu rostro limpio. Deja que se seque durante 20 minutos y luego retira con agua fría. Hazlo una vez por semana y verás cómo tu piel se vuelve más suave, firme y radiante.
  • Aguacate: esta fruta es una fuente de grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes que hidratan, regeneran y rejuvenecen la piel. Tritura medio aguacate con un tenedor y añade una cucharada de yogur natural. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro y déjala actuar durante 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Repite este tratamiento dos veces por semana y notarás cómo tu piel se vuelve más elástica, nutrida y brillante.
  • Pepino: este vegetal tiene propiedades refrescantes, astringentes, antiinflamatorias y desintoxicantes. Ayuda a eliminar las impurezas, reducir los poros, calmar las irritaciones y combatir las arrugas. Corta un pepino en rodajas finas y colócalas sobre tu rostro. Déjalas actuar durante 15 minutos y luego retira con agua fría. Hazlo todos los días y verás cómo tu piel se vuelve más limpia, fresca y joven.
  • Aceite de coco: este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas E y K, que nutren, reparan y protegen la piel. Tiene efecto antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio, lo que ayuda a prevenir y tratar las infecciones cutáneas. Aplica unas gotas de aceite de coco sobre tu rostro masajeando suavemente con movimientos circulares. Deja que se absorba durante la noche y lava tu rostro por la mañana con agua tibia. Hazlo todos los días y verás cómo tu piel se vuelve más hidratada, suave y luminosa.

Te puede interesar:

Aplica a tu rostro estos productos naturales y descubrirás en poco tiempo los beneficios del cuidado de la piel sin químicos. Te recordamos que es muy importante tratar la piel de tu rostro todos los días, hidratarla, nutrirla y así huir del envejecimiento prematuro.

Pulsa para ver más contenido para ti