Ikea lo ha vuelto a hacer. La multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos, que ahora está rebajado. Se trata de una mesa que cuesta menos de 30 euros y que arrasa en internet. Los usuarios destacan que se trata de un producto fácil de montar y con una destacable relación calidad-precio.

El modelo en cuestión es el "Gladom". Se trata de una mesa-bandeja de 45x53 centímetros. Se vende en color blanco, azul, negro, gris y rosa. Está a la venta tanto a través de internet como en sus tiendas físicas. Actualmente está disponible en todos los establecimientos nacionales de Ikea.

"Gladom" es una mesa perfecta para utilizar como mesa auxiliar en un salón o incluso de mesita de noche. Además, tiene una ventaja añadida: su tablero es desmontable y puede utilizarse como una bandeja.

Imagen de la mesa Gladom. Ikea

"Una mesita a un precio irresistible. Compra más de una si quieres que cada plaza del sofá resulte aún más cómoda. Es ligera y fácil de mover de sitio, y tiene una bandeja extraíble ideal para servir un aperitivo", destacan desde la multinacional sueca sobre el producto.

Te puede interesar:

"Gladom" también ha sido muy bien valorada por los clientes de Ikea. Cuenta con casi 200 opiniones que le otorgan una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Sus usuarios destacan que es fácil de montar, que tiene una buena relación calidad-precio y que su funcionalidad era la esperada.