Kylie Jenner confirma su cirugía de pecho aunque desearía no haberlo hecho

La menor del clan Kardashian aconseja a todo el que esté pensando en pasar por quirófano que se lo piense antes de tener hijos

Kylie Jenner confirma su cirugía de pecho aunque desearía no haberlo hecho.

Kylie Jenner confirma su cirugía de pecho aunque desearía no haberlo hecho. / Instagram

En el último capítulo emitido de 'Las Kardashians', Kylie Jenner, durante una conversación con Anastasia Karanikolaou, reconocía que se arrepentía de su operación de pechos meses antes de ser madre. No es la primera vez que la más joven de las hermanas Kardashian habla sobre los cuerpos y todos los complejos que ella ha tenido a lo largo de su vida, la gran mayoría causados por su propia familia.

Kylie lo tiene claro, seis meses antes de quedarse embarazada de Stormi decidió hacerse un aumento de pechos, hecho del que cinco años después se arrepiente. "Me operé los pechos seis meses antes de tener a Stormi. Sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años", agregando posteriormente que le recomendaría a cualquiera que esté pensando en operarse a qué espere hasta después de tener hijos.

"Tenía nos senos hermosos y naturales, simplemente hermosos. Tenían el tamaño perfecto, la verdad que desearía no haberlos retocado nunca", decía la 'influencer'. Además, reconocía que desde que ha sido madre su forma de ver la vida ha cambiado. "Estaría desconsolada si quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe, quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Desearía poder ser ella y hacerlo todo diferente" concluía la empresaria.

En esa misma conversación, ambas amigas aclaraban los rumores que existen sobre una posible relación entre ambas debido a una foto de ambas besándose. "¿No es tan gracioso que todos piensen que estamos saliendo en estos días? Ojalá lo estuviéramos. Hubiera sido mucho más fácil si me atrajera sexualmente", reconocía Jenner. Para añadir a modo de conclusión que Anastasia y ella levan siendo amigas desde hace años. "Crecimos juntas, hemos pasado por muchas cosas juntas, es como una hermana", finalizaba Kylie.