'Las últimas horas de Biondo', en Netflix

Raquel Sánchez Silva evita, a toda costa, ser preguntada por el documental de Mario Biondo

La periodista extremeña se ha desvinculado completamente de la serie

Raquel Sánchez Silva evita, a toda costa, ser preguntada por el documental de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva evita, a toda costa, ser preguntada por el documental de Mario Biondo / EP

M.F / Europa Press

El pasado 3 de agosto, Netflix estrenó 'Las últimas horas de Biondo', una serie documental con tres capitulos que narran la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva con declaraciones de sus seres más queridos. Varias semanas después de su lanzamiento, el bufete de abogados de la presentadora lanzó un comunicado desmintiendo varias acusaciones obre su participación en la serie y sus intereses en la producción.

Este documental ha vuelto a poner el caso en la palestra mediática. Tanto la familia del italiano como la propia Raquel Sánchez Silva han roto su silencio en las últimas semanas a través de comunicados después de que se formase una nueva polémica alrededor de la muerte del camarógrafo.

Este viernes, Raquel reaparecía en el FesTVal de Vitoria promocionando 'El conquistador' y lo cierto es que nos llamaba mucho su atención ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento. Ni entrevistas, ni declaraciones... la periodista no quiso atender a ningún medio y por supuesto, opinar sobre la polémica del documental.

Posaba en la alfombra roja, pero evitaba a toda costa las cámaras. Tanto es así que no dudaba en dar la espalda a sus compañeros de profesión y hacer oídos sordos ante las preguntas sobre el comunicado que mandó hace unas semanas desvinculándose completamente del documental.