CASO DE MARIO BIONDO

La familia de Mario Biondo estalla: así reaccionan al comunicado de Raquel Sánchez Silva

"¿Quién va a creerte?", expresa Santina, la madre del fallecido

La familia de Mario Biondo estalla: así reaccionan al comunicado de Raquel Sánchez Silva

La familia de Mario Biondo estalla: así reaccionan al comunicado de Raquel Sánchez Silva / EP

El pasado 3 de agosto de 2023 Netflix estrenó 'Las últimas horas de Biondo', una serie documental con tres capitulos que narran la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva con declaraciones de sus seres más queridos. Varias semanas después de su lanzamiento, el bufete de abogados de la presentadora lanzó un comunicado desmintiendo varias acusaciones obre su participación en la serie y sus intereses en la producción.

Un comunicado al que no ha tardado en reaccionar la familia de Mario Biondo. Santina, madre del cámara italiano fallecido en mayo de 2013, ha respondido a Raquel a través de sus redes sociales: "¿Pero quién va a creerte?".

"Sus abogados afirman que su cliente no participó en la realización del documental que se emitió en Netflix, ni directa ni indirectamente... Así que la 'viuda' debería explicar cómo termina el pseudo documental con las mismas palabras que me envió en un correo 'Para Santina' el 9 de julio de 2013", poco antes de romper definitivamente su relación.

Un mail en el que como Santina recuerda la presentadora le decía "quiero que sepas que cuando me tumbo allí le noto a mi lado. Siento que me coge la mano y veo cómo sonríe". Unas declaraciones que se reproducen en 'Las últimas horas de Mario Biondo' y que la madre del cámara recupera para intentar demostrar que Raquel miente al desvincularse completamente de la docuserie.

"Sabías que esta producción estaba en progreso y en noviembre de 2022 terminaste la relación profesional con Guillermo Gómez Sancha (su representante desde hace años). Según el contenido del comunicado, estás en contra de esta producción, ¿y en nueve meses no has hecho nada para evitar su salida?", le recrimina.

"¿Quién va a creerte? Esta declaración es un insulto a nuestra inteligencia" concluye Santina, que acusa a Sánchez Silva de ocultar información relevante sobre el extraño fallecimiento de su hijo que, sigue convencida, fue un homicidio y no una muerte accidental.