A finales de junio comenzó una de los periodos del año favoritos para muchas personas: las rebajas de verano. Múltiples marcas disminuyen el precio de sus productos impulsando la compra masiva que hay en verano, hasta el punto de quedarse sin stock en alguno artículos.

Es más, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estima que cerca de un 29% de la población ha retrasado algún tipo de compra para realizarla en el periodo de descuentos. Por ello, se preveen grandes compras durante las rebajas de verano. Pero, ¿hasta dónde llegan exactamente las rebajas en las tiendas?

Grupo Inditex

Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti le dieron la bienvenida a las rebajas de verano el 22 de junio. Los descuentos en las empresas de Amancio Ortega, tanto en web como en tiendas, irán desde el 50% al 70%.

El Corte Inglés

Dese el 23 de junio, el Corte Inglés ofrece precios más económicos en sus artículos. Una dinámica que se mantendrá hasta el 31 de agosto tanto en web como en los centros físicos. Los descuentos son varían dependiendo del sector: hasta el 50% en moda mujer, infantil y hogar y decoración; del 40% en moda hombre, deportes, videojuegos y juguetes; y hasta el 30% en bricolaje, equipajes, perfumería y parafarmacia.

H&M

El 16 de junio comenzó H&M a rebajar sus productos, convirtiéndose en una de las primeras cadenas en hacerlo. Hasta el 24 de agosto ofrecerá descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados.

Otros

Cortefiel, Women Secret y Springfield, pertenecientes al Grupo Tendam, comenzaron sus rebajas el 27 de junio. Sin embargo, la firma de lencería, comenzó el 6 de junio y se pueden disfrutar de descuentos de hasta el 70%.

Por otra parte, Mango llega hasta el 50% en muchas de sus rebajas.