La extremeña Paula Josemaría y su compañera, la catalana Ariana Sánchez, disputarán este domingo la final del Cervezas Victoria Master 202 ante Verónica Virseda y Bárbara Las Heras después de superar en las semifinales a Virginia Riera y Patty Llaguno (6-4 y 6-2). Se trata del primer torneo Master de la temporada de World Padel Tour.

El partido se ponía en marcha con ambas parejas tratando de llevar el ritmo del partido, pero serían Ariana Sánchez y Paula Josemaría las que conseguirían su objetivo. La primera manga se iba a decidir por un break de ventaja del lado de la pareja número 2 de World Padel Tour. Ari y Paula se apuntaban el set inicial por 6-4. 

En el segundo episodio de estas semifinales, Ari y Paula continuaban siendo las dueñas de la pista, y arrancaban con dos quiebres el set para colocar el 3-0 a su favor. Riera y Llaguno trataron de meter presión en el servicio de sus oponentes, pero no les fue suficiente para igualar el segundo set. Ariana Sánchez y Paula Josemaría sellaban su victoria por 6-4 y 6-2 tras más de una hora y media de partido.

Por la tarde, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras tuvieron más dificultades para vencer a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias (7-6 y 7-5).