El Pueblonuevo perdió una gran oportunidad de sumar tres puntos y se le complica la permanencia al perder ante un Iberitos Santa Amalia (1-2) que fue mucho más efectivo en ataque. Dos goles de Carlino fueron determinantes para la victoria de los visitantes, que se alejan de la zona de peligro de la clasificación, todo lo contrario que los locales.

Los visitantes empezaron como una auténtico locomotora. Ya a los seis minutos de juego Carlino adelantó al Iberitos Santa Amalia en un centro de Sergio Chino que remató de cabeza para batir a Isaac. A partir de entonces, el Pueblonuevo despertó y buscó con mucha más intensidad el empate. Pero transcurrida la media hora llegó el segundo tanto del Santa Amalia. De nuevo Carlino, muy atento batió por segunda vez a Isaac al aprovechar un pase de Puyer.

El partido se le ponía muy cuesta arriba a los de Julián Caro y apenas fueron capaces de generar ocasiones de gol. En la primera parte, el Santa Amalia fue claramente superior ya que dispuso varias ocasiones de gol para sentenciar el partido.

LA SEGUNDA PARTE / Tras el paso por los vestuarios, los rojillos saltaron al campo decididos a revertir la situación. Juanlu, en el 73, acortó distancias al transformar un claro penalti sobre José Luis señalado por el colegiado. A partir de entonces, el Santa Amalia sufrió mucho pero supo defender perfectamente su mínima renta ante los ataques contantes de un conjunto local que no estuvo afortunado con el gol.

pueblonuevo1

santa amalia2

3Goles: 0-1: min. 6, Carlino. 0-2: min. 33, Carlino. 1-2: min. 73, Juanlu (pti.).

3Árbitro: Aparicio Álvarez, extremeño. Tarjetas amarillas a los locales a Juanlu y Juama; y a los visitantes Rubén, Joaquín, Curro, Carlino y Rico.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 200.

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Luengo, Casero (Álex, min. 36), Juanlu, José Luis, Gaitán (Raúl, min. 70), Iván, Juanma, Gabri y Manu.

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén; Santi, Álvaro, Pablo, Sergio Chino (Chechu, min. 60), Puyer (Yamil, min. 83), Álex, Curro (Pla, min. 93), Carlino, Rico y Joaquín.